Drop Drawers

Drop Drawers X 1.6.6

Organiza todo tu escritorio con utilísimos cajones desplegables

Excelente utilidad para tener bien ordenadita y clasificada toda la información que queramos de nuestro ordenador. Y me refiero a cualquier información porque no sólo se trata de organizar nuestros iconos, sino que podremos incluir direcciones de internet, archivos de toda índole (mp3, imágenes, documentos, etc.) Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente utilidad para tener bien ordenadita y clasificada toda la información que queramos de nuestro ordenador. Y me refiero a cualquier información porque no sólo se trata de organizar nuestros iconos, sino que podremos incluir direcciones de internet, archivos de toda índole (mp3, imágenes, documentos, etc.)

Lo que hace en realidad el programa, es crear unos cajones que podremos colocar en cualquier borde de la pantalla y de los que sólo se verá la "asa" por así decirlo. Una vez que cliqueemos en la respectiva asa de determinado cajón se nos abrirá mostrándonos su contenido. Una vez seleccionado lo que queramos se cerrará para no seguir molestando.

Los cajones son totalmente configurables, tanto en tamaño, color, forma, etc. así que sólo con las asas ya sabremos qué tipo de cosas tenemos dentro.

Se haría eterno describir todas las opciones y posibilidades que tiene Drop Drawers, por lo que es mucho mejor probarlo y haceros una idea vosotros mismos. No es un simple organizador/catalogador, es EL organizador/catalogador de nuestro escritorio.

Y para rematar la faena, a cada acceso que introduzcamos le podremos añadir textos, referencias e imágenes para tener bien clarito lo que hace o lo que hacer.

Drop Drawers está predestinado a no ser desinstalado, o por lo menos en mi ordenador. La utilidad es grandiosa, pero como siempre, dependerá de nuestras necesidades.

Drop Drawers

Descargar

Drop Drawers X 1.6.6

— Opinión usuarios — sobre Drop Drawers

  • Basspink77

    por Basspink77

    "Una Buena Alternativa"

    Drop drawers es una aplicacíon necesaria para organizar nuestro sistema y nuestro nulo orden al utilizar nuestro mac. Es... Más.

    analizado el 27 de julio de 2007